Implementación del concepto “State of Readiness” o Estado Óptimo de Operación.
“State of Readiness” es una metodología que busca preparar a la organización para desenvolverse de manera altamente competitiva en el ámbito en el que se encuentre.
¿Cómo lo hacemos? Mediante un diagnóstico profundo que nos permite identificar la ruta óptima de crecimiento, y poder así, llegar a un estado óptimo de desempeño pasando por todas las áreas clave de la organización, mejorando sustancialmente sus resultados y el crecimiento organizacional de toda la empresa.
Implementación del modelo estratégico basado en la Gestión estratégica del “Balance Scorecard”.
La Gestión estratégica es el arte de convertir la estrategia de una empresa en la operación diaria. Resaltando los desafíos más importantes que lograrán convertirse en los grandes diferenciadores que den forma a las ventajas competitivas sostenibles en el tiempo.
¿Cómo lo hacemos? Mediante el planteamiento en los desafíos de las cuatro perspectivas de la metodología, que son:
Financiera.
Cliente.
Procesos internos.
Aprendizaje y crecimiento.
Executive Coaching o Coaching Empresarial y Directivo Personalizado.
El coaching es una serie de reuniones coordinadas uno a uno, donde un experto proporciona las herramientas necesarias para dar seguridad y certeza en la toma de decisiones organizacionales y personales en la vida empresarial y directiva
¿Cómo lo hacemos? Por medio de acompañamiento que busca perfeccionar las habilidades en la toma de decisiones en situaciones reales, en donde se requiere el apoyo para afrontar situaciones complejas o que representan retos o desafíos importantes que pueden tener repercusiones críticas, no solo en la empresa sino en sus entornos personales, familiares o profesionales.
El coaching es personalizado.
Si no sabes por dónde empezar, nosotros tenemos la solución ideal.